lunes, 20 de abril de 2020

Lengua y Matemáticas-Semana del 20 al 24 de abril- LUNES

Saludos chicos/as de 6ºB.

Esta opción creo que os gustará. Vamos a hacer, de vez en cuando (o igual muy a menudo), actividades de lengua y mates interactivas.

Vamos a ir repasando cosas que hemos aprendido. Si no las recordáis, siempre podéis buscar información en vuestro libro, en el libro digital, en los esquemas resúmenes de todo el libro que os pasé o por internet. Vais a ser protagonistas de vuestro propio aprendizaje, algo que os gustará, pero eso sí, tenéis que ser responsables y dedicar un rato cada día a aprender y a disfrutar de ello.

Cada día de esta semana os pondré la tarea. Os insertaré unas fichas a rellenar online que me tendréis que enviar rellenando los datos y poniendo un código. 

Que nadie se preocupe de si llegan o no llegan porque LLEGAN, pero pueden ocurrir errores. Si durante la semana veo que alguien no me está enviando las tareas, le avisaré a su padre/madre por correo electrónico por si hay algún problema.

Nada más. Disfruta aprendiendo. Aprende disfrutando. Pasamos a las tareas de hoy LUNES:

LENGUA: Repasamos TIPOS DE PALABRAS.

Haz la ficha, pincha en "Terminar", rellena los campos con tu nombre y apellidos, el área (lengua) y el curso 6B (por favor, pon exactamente 6B, sin espacios, sin la pequeña º de abreviatura, nada, sólo el 6 y la B mayúscula, me facilita la labor a la hora de corregir. GRACIAS). Por último introduce el código y me lo envías. Nada más. Así de fácil.
El código es el siguiente: exy6qp8gs2 



Los tipos de palabras, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com

MATEMÁTICAS: Repasamos MEDIDAS DE LONGITUD. Puedes ver primero este enlace para repasar: https://www.youtube.com/watch?v=aZJaaw0dS9o

Haz la ficha, pincha en "Terminar", rellena los campos con tu nombre y apellidos, el área (matemáticas) y el curso 6B (por favor, pon exactamente 6B, sin espacios, sin la pequeña º de abreviatura, nada, sólo el 6 y la B mayúscula, me facilita la labor a la hora de corregir. GRACIAS). Por último introduce el código y me lo envías. Nada más. Así de fácil.
El código es el siguiente: exy6qp8gs2 

Unidades de longitud, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


Nada más por hoy. Mañana más. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola! Aitor mallen 6B a hecho la ficha y cuando le da a enviar le pone error 1200

    ResponderBorrar
  2. Vuelve a intentarlo. Me han comentado varias personas que le ha pasado lo mismo. Lo vuelve a hacer y no les da problema la segunda vez. Esos problemillas son ajenos al blog. Gracias.

    ResponderBorrar