lunes, 27 de abril de 2020

LUNES - Semana del 27 al 30 de abril de 2020 - Lengua y Mates

Buenos días a todos/as.

Comenzamos una nueva semana. Esta semana es un poco más corta ya que el viernes es festivo (1 de mayo). Por tanto tendremos tareas de lunes a jueves.

QUIERO RECORDARTE QUE ESTA SEMANA EL CÓDIGO CAMBIA Y ES DIFERENTE. FÍJATE BIEN CUANDO LO PONGAS. LEE BIEN.

Sin más, las tareas de hoy LUNES son:


LENGUA: Lectura y actividades de comprensión lectora.

Realiza la lectura y a continuación completa las actividades. Lee primero en silencio y luego haz otra lectura en voz alta. No olvides dar una entonación adecuada a las frases (sobre todo interrogativas y exclamativas), detenerte un poco en los puntos y respirar, pausar las comas...


RECUERDA: Haz la ficha, pincha en "Terminar", rellena los campos con tu nombre y apellidos, el área (lengua) y el curso 6B (por favor, pon exactamente 6B, sin espacios, sin la pequeña º de abreviatura, nada, sólo el 6 y la B mayúscula, me facilita la labor a la hora de corregir. GRACIAS). Por último introduce el código y me lo envías. Nada más. Así de fácil.
El código es el siguiente: qbzejpmziy



Embarcaciones Magallanes, una ficha interactiva de maestro_fede
liveworksheets.com


MATEMÁTICAS: Hoy Medidas de superficie. El metro cuadrado. Ver/leer página 146 de nuestro libro.

Puedes buscar vídeos que te ayuden un poco más si es necesario. 

A continuación haz la ficha (tal vez tengas que usar tu cuaderno para hacer operaciones) pincha en "Terminar", rellena los campos con tu nombre y apellidos, el área (matemáticas) y el curso 6B (por favor, pon exactamente 6B, sin espacios, sin la pequeña º de abreviatura, nada, sólo el 6 y la B mayúscula, me facilita la labor a la hora de corregir. GRACIAS). Por último introduce el código y me lo envías. Nada más. Así de fácil.
El código es el siguiente: qbzejpmziy




Superficie, una ficha interactiva de nereabeltranld
liveworksheets.com


Nada más. Simplemente desearte que tengas un buen día. Saludos: Fran.

1 comentario:

  1. Maestro soy Ana el ejercicio 2 no me deja hacerlo le doy y me dice error y me tengo que meter otra vez

    ResponderBorrar