lunes, 27 de abril de 2020

MARTES-Semana del 27 al 30 de abril - Lengua y Matemáticas.

Hola chicos/as. ¿Qué tal? 

Comienza un nuevo día con nuevas actividades de Lengua y Matemáticas.

Para hoy MARTES tenemos que hacer lo siguiente:


LENGUA: Taller de escritura.


Escritura. Tarea 16 de nuestro libro. Hacer un cartel. 

Busca en nuestro libro la información de cómo hacer un cartel (páginas 31 y 32 de Escritura). Lee esas páginas y fíjate qué debe tener un cartel.

Luego realiza la actividad del blog que encontrarás aquí, un poco más abajo.
Intenta ser breve, claro y directo en tus respuestas para que todo quepa dentro de los campos que debes rellenar.

No te preocupes si te sale una u otra nota. Yo luego veo y leo todas las fichas y pongo mi propia nota siguiendo mis criterios.

Y, otra cosilla, no os preocupéis que, salvo error, las fichas me llegan todas. Si os da algún error al enviar, hacedla de nuevo y la volvéis a enviar.

Por último, cuando rellenes los datos al enviar la ficha, en la materia sólo debes poner Lengua o Matemáticas, depende de la materia que sea. Nada de poner "Lengu"..."Mate"..."Mates"..."Matemática"... RECUERDA: Lengua, Matemáticas o Música (Incluyendo las tildes, por favor).


RECUERDA: Haz la ficha, pincha en "Terminar", rellena los campos con tu nombre y apellidos, el área (lengua) y el curso 6B (por favor, pon exactamente 6B, sin espacios, sin la pequeña º de abreviatura, nada, sólo el 6 y la B mayúscula, me facilita la labor a la hora de corregir. GRACIAS). Por último introduce el código y me lo envías. Nada más. Así de fácil.
El código es el siguiente: qbzejpmziy



Taller de cocina, una ficha interactiva de carmen4
liveworksheets.com


MATEMÁTICAS: Hoy vemos "Volumen. El metro cúbico".  Ver/leer página 148, 149, 150 y 151 de nuestro libro. Hacer actividades del blog. 

Para saber más puedes ver los siguientes vídeos pinchando estos enlaces:





A continuación haz la ficha (tal vez tengas que usar tu cuaderno para hacer operaciones) pincha en "Terminar", rellena los campos con tu nombre y apellidos, el área (matemáticas) y el curso 6B (por favor, pon exactamente 6B, sin espacios, sin la pequeña º de abreviatura, nada, sólo el 6 y la B mayúscula, me facilita la labor a la hora de corregir. GRACIAS). Por último introduce el código y me lo envías. Nada más. Así de fácil.
El código es el siguiente: 
qbzejpmziy




Unidades de volumen, una ficha interactiva de PROFE_AGUS_20
liveworksheets.com


Nada más. Que tengas un buen día.

2 comentarios: